Han pasado más de 5 años desde que U2 lanzó un disco de estudio (No Line on the Horizon [2009]) y varios meses desde que la banda comentó que su nuevo material saldría posiblemente a finales del verano de 2014… pero hoy surgió un rumor que indica que en menos de una semana podríamos tener al menos el primer sencillo del treceavo álbum de la banda irlandesa.

**ACTUALIZACIÓN

– Todo parece indicar que U2 NO tendrá nada que ver con el nuevo iPhone 6 ni con el evento de Apple del martes 9 de septiembre… o al menos eso están indicando diversos medios internacionales, los cuales citan al sitio irlandés Independent, mismo que supuestamente habló con un vocero del grupo que negó que el nuevo disco estuviera pre-cargado en el iPhone 6. El único problema es que el link de la nota con la declaración del vocero ya no existe:

Screen Shot 2014-09-04 at 2.45.22 PM

– – – – – – – – – – – – –

De acuerdo con un tweet publicado por Bryan MacDonald, columnista de la agencia de noticias RT, el nuevo disco de U2 va a venir pre-cargado en el esperado iPhone 6, el cual será presentado oficialmente el martes 9 de septiembre. Según Bryan, el mismo martes, para promocionar el iPhone, se estrenará en la estación 2FM de Dublin el primer sencillo del álbum del grupo liderado por Bono.

Además de todo, en redes sociales comenzaron a surgir muchos rumores de que U2 va a tocar en vivo durante el evento de presentación de Apple del martes… repetimos: son rumores.

La idea de que U2 una fuerzas con Apple no es nada descabellada, pues como muchos seguro recuerdan, el grupo lanzó hace 10 años un iPod de edición limitada que incluía pre-cargada su discografía y traía grabadas las firmas de los 4 integrantes.

nuevo-ipod-u2

Por ahora tenemos que conformarnos con el sencillo “Invisible” que lanzó U2 hace varios meses:

YouTube video

BwnISR3IUAAf7c4

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook