Los editores de Billboard y la agencia consultora de diseño Pentagram unieron fuerzas para cambiar la imagen de la famosa revista de música.

El nuevo diseño de la publicación, el cual se lanzó esta semana en la edición de enero, busca que los textos no estén tan amontonados para así facilitar la lectura a sus compradores, cuenta con un nuevo logo e intenta dar un estilo más formal.

Para que se den una idea de lo que es la nueva imagen de Billboard, les compartimos aquí la portada de su más reciente ejemplar:

bill

Ahora les dejamos la portada que había sacado en diciembre Billboard (parece que ya hasta el buen gusto en música habían perdido):

onedirectionbillboardcover01_0

La revista, fundada en 1894, seguirá incluyendo sus famosos Tops musicales, solamente que ahora tendrán también un nuevo diseño… chequen algunas fotos del interior de la revista:

bb_princesp_620_0

bb_backbeat_620_0

bb_reviews_620_0

bb_topline_620_0

bb_hot100_620_0

bb_top100det1_620_0

Se busca que la nueva imagen de Billboard le de un toque más formal a la publicación, algo parecido a sus ediciones de mediados del siglo pasado:

bb_cover1966_400_0

**Vía Creative Review

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook