En noviembre les contamos sobre Montage of Heck -el proyecto que HBO y el director Brett Morgen están preparando para documentar la vida de Kurt Cobain– y ahora Insight Editions anuncia que publicará un libro para acompañar este largometraje.

Además de incluir fotografías poco comunes o nunca antes vistas, el libró también contará con transcripciones de las entrevistas exclusivas que Brett Morgen realizó para la película, aunadas a las reflexiones del director sobre estar creando el primer documental autorizado por la familia de Cobain. Como quien dice, material para sus biógrafos y para los fanáticos más acérrimos.

El libro podrá ser adquirido el 7 de abril y el documental se proyectará por primera vez en el Sundance Film Festival a finales de este mes para finalmente ser transmitido por HBO el próximo 4 de mayo.

Mientras esperamos todas estas fechas, les dejamos el mixtape hecho por el rey del grunge, que le da nombre a estas dos nuevas obras:

Con información de: Rolling Stone

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook