Hace poco les comentamos que los actuales subcampeones de la NFL, los 49’s de San Francisco se mudarán de casa, ahora otro equipo anda en vísperas de un nuevo hogar, el cual, será uno de esos proyectos de calidad estratosférica, dignos del mejor futbol americano.

Los Vikingos de Minnesota tienen su todavía casa en el Metrodome, pero aunque ustedes no lo crean, el clima ha sido un factor importantísimo para la planeación y desarrollo del nuevo estadio de este tradicional franquicia de la Conferencia Nacional.

¡Así es! De hecho, los diseñadores del estadio han tomado en cuenta todos los aspectos que rodean al clima y han ideado un techo transparente que será el más grande del mundo y en vez de hacerlo con vidrio, se pensó en otro material: el tetrafluoroetileno; durable y resistente a las inclemencias del frío clima de la ciudad.

Pero no sólo se ha pensado en el techo, ésta será una obra épica en lo que se refiere a la construcción de estadios para un equipo profesional. Se tiene prevista toda una maravilla arquitectónica.

Acá les compartimos unas imágenes de lo que se quiere construir para los Vikingos:

vikingos-2 vikingos-3 vikingos-4 vikingos-5 vikingos-6 vikingos-7 vikingos-8 vikingos-9 vikingos-10 vikingos-11 vikingos-12

Por cierto, el “juguetito” está valuado en unos 975 millones de dólares y se quiere para la campaña 2016 de la NFL, para que Minnesota juegue a las de ya, su primer partido en el nuevo estadio.

¡Qué tal!

Lana no les falta a estos gringos…

***Vía Hiconsumption

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook