La Liga de España recién arrancó y las apuestas por ver quién será el campeón también. En sus respectivos partidos, los dos favoritos (Real Madrid y Barcelona) jugaron como local, pero fueron contrastantes. Los Blancos apenas sacaron el empate, mientras que los catalanes “aplastaron” sin piedad a la Real Sociedad.

Pero no todo gira en torno al desempeño dentro de la cancha. Los fichajes también son una parte interesante dentro del futbol español. El Real Madrid siempre se ha caracterizado por comprar jugadores de renombre y a altos precios y en este año no será la excepción.

Después de todo, parece ser que el último jugador que llegará a los Merengues es el croata Luka Modric por una cantidad que ronda los 35 millones de euros y proveniente del Tottenham. Uno más de la Liga Premier a España.

Las negociaciones y las cantidades darían como un hecho el arribo del mediocampista croata al Real Madrid, aunque aún deben resolver la situación de Kaká, que no sabe todavía cuál será su futuro. No obstante, hay algo “curioso” en esta nueva contratación blanca. Antes de jugar en el Tottenham, Luka Modric expresó su deseo de ir al Barcelona, pero esa operación no se llevó a cabo y terminó en Londres.

Ahora, que tiene casi los dos pies en la capital española, salió una foto en donde “presume” una playera con su nombre y número… pero del Barcelona. Obviamente esta foto es de hace ya tiempo, eh…

¿Quién lo diría, no? ¿Creen que con esta foto le cueste ganarse a la gente en el Santiago Bernabéu?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook