Sin duda uno de los eventos tecnológicos más importantes es la IFA, feria que tiene sede en Berlín y en la que Samsung estará presente con su Mobile Unpacked.

Ayer la empresa surcoreana comenzó a enviar las invitaciones para dicha conferencia, acompañadas de una fecha, 29 de agosto, y de un mensaje, “cuando los momentos mágicos cobran vida”. Por supuesto las especulaciones no se hicieron esperar y ya se comenzaba a hablar de un nuevo Galaxy Note, algo que de acuerdo con la agencia Reuters, hoy ha sido confirmado por un vocero de la propia Samsung:

Estamos planeando dar a conocer el siguiente Galaxy Note en el Samsung Mobile Unpacked del 29 de Agosto en Berlín.

No se han dado más detalles acerca del dispositivo, aunque ya se manejan rumores sobre una pantalla de 5.5 pulgadas, procesador de 4 núcleos, cámara de hasta 12 megapíxeles y sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean. Por ahora sólo nos queda esperar unas semanas más para ver lo que Samsung se trae entre manos, mientras tanto les dejo la imagen de la invitación.

Vía: Reuters

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook