Tal vez no levitan realmente… pero eso es lo que Jeff Cheong y Jayden aparentan hacer en una nueva series de fotografías que se han vuelto todo un éxito en la web.

Los jóvenes fanáticos de la fotografía se dieron a conocer en Facebook cuando empezaron a publicar fotos de personas que parece que están levitando en distintas partes de Singapur.

Lo mejor de todo es que los chavos aseguran que las imágenes NO están editadas de ninguna forma y comentaron que para crear este efecto de levitación lo único que se tiene que hacer en conseguir una cámara con un disparador bastante rápido y tomar las fotos desde un ángulo bajo… suena muy sencillo, ¿no?

Jeff Cheong y Jayden explicaron también que algo indispensable para darle realismo a las fotos es que los modelos se relajen y tengan una expresión muy natural… chéquenlas:

sg 1

sg 2

sg 3

sg 5

sg 6

sg 7

sg 8

sg

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook