Justo a tiempo para asegurar ventas en el Día de San Valentín, la editorial Penguin está por publicar una nueva edición de el Kamasutra. El libro, producido como Penguin Classics Deluxe Edition cuenta con una sobrecubierta bellamente ilustrado con formas de las letras creadas por Malika Favre.

Favre explicó que este libro forma parte de la serie gráfica de lujo de la editorial. “Básicamente, todos los clásicos que reeditan, el artista que tiene amplia libertad para diseñar la cubierta. El concepto de este rango específico es hacer que cada elemento de un clásico de colección”, señaló.

“La edición en sí es una traducción del texto original escrito por Vatsyayana. No hay imágenes en el interior del libro, por lo que el reto era hacer una portada sexy, moderna y audaz sin ser vulgar. Decidí crear un alfabeto muy audaz y lúdico”, indicó Malika.

Aseguró que una vez plegado el libro, las palabras se ocultan y las letras se convierten en posiciones acrobáticas; además de señalar que quiso sentirse como Indú, por eso los colores en la portada, pero con un diseño bastante moderno.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook