Tal y como Kim Dotcom lo había prometido, el sucesor de Megaupload ha abierto sus puertas al público, exactamente un año después de que el FBI “confiscara” el sitio original.

El anuncio lo ha dado el propio Dotcom en su cuenta de Twitter, en donde además ha asegurado que apenas en las primeras horas de funcionamiento, Mega, como es que se llama este nuevo servicio, ya ha conseguido el registro de más de 250 mil usuarios.

Dotcom-tweet

Como si esto fuera poco, el fundador de Megaupload aprovechó la oportunidad para mandarle un mensaje muy especial a la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos (MPAA), mostrando lo que aparentemente es nueva plataforma para ver películas y series, llamada MegaMovie.

MegaMovie

Si quieren probar lo que Mega tiene que ofrecer, sólo vayan a www.mega.co.nz, pero tengan en cuenta que debido a la gran cantidad de personas que están intentando entrar, el sitio está un poco lento.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook