Luego de que hace unas semanas Kim Dotcom revelara en una entrevista algunos detalles sobre el funcionamiento del sucesor de Megaupload, ahora ya podemos ver la primera señal de vida “real” de esta nueva plataforma: su sitio web.

Como ya les habíamos informado anteriormente, el servicio tiene el nombre de “Mega”, por lo que Dotcom y compañía han elegido el dominio me.ga para comenzar a mostrarle al mundo lo que han estado preparando.

En este momento la dirección lleva a un mini sitio en la página de Dotcom, donde se se puede ver un gran botón rojo que cuando se pasa el cursor encima muestra un mensaje que dice: “el 19 de enero este botón cambiará al mundo”. De esta forma, el lanzamiento sucederá justo un año después de que el FBI cerrara Megaupload.

Por otro lado, en la página también se explica la manera en que funciona la plataforma, además de los distintos caminos en los que se puede formar parte del desarrollo de Mega. Si se desea conocer de primera mano las noticias de la plataforma, también es posible ingresar la dirección de correo para recibir todas las novedades.

Habrá que esperar un par de meses más para probar el tan anticipado nuevo Megaupload, ya veremos si finalmente cumple la promesa de ser “más grande, mejor, más rápido, más fuerte y más seguro”. Si quieren echarle un ojo a este primer avance, puden hacerlo en www.me.ga

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook