¿Qué sería de la vida sin las grandes maravillas que nos brinda la naturaleza? Y no, no hablamos de ríos, atardeceres o bosques de ensueño, sino del kabuz de la anatomía de Kim Kardashian.

Ahora, la Kardashian se fue a visitar las playas tailandesas, en donde aprovechó para tomarse unas fotos usando un bikini diminuto, y con el cuál nos hizo odiar al Lucky Bastard de Kanye West, quien al parecer con tanta telera no pasa hambre.

A sus 33 años, doña Kim es dueña de un cuerpecito de tentación que mantiene a pesar de que el año pasado se convirtió en mamacita. Y si no nos creen, vean estás fotos en las que Kim luce imponente:

kim_n33

karda_n31

karda_n6

karda_n1

karda_n2

Ay Dios…

karda_n5

Para ver ese corazón invertido hasta me puse de cabeza…

karda_n4

k_k4343

karda_n3

kim_kn45

karda_n7

Como no estuve ahí para sacudirle la arena…

Muchos siguen dudando si el trasero de Kim es o no natural, incluso se rumora que planea operarse pues siente que esa zona está desproporcionada con respecto al resto de su cuerpo. Ojalá y no, así está perfecta.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook