Si al igual que un servidor, no están familiarizados con los concursos de guardias de honor, quién mejor para explicárnoslo que el señor David Byrne:

Las guardias de honor son grupos de “baile” en nivel preparatoria y universidad que se presentan durante el medio tiempo de los partidos de fútbol, y después compiten entre ellos durante el año escolar, usualmente en el gimnasio de su escuela. Ellos son, en mi manera de verlo, una forma sofisticada de arte folclórico, que navegan fuera del radar cultural oficial…

Ahora, para sacar a estos actos del anonimato, el antiguo líder de los Talking Heads, decidió crear Contemporary Color. Un proyecto que llevará a diez de las mejores guardias de honor de Estados Unidos y Canada, a hacer lo suyo acompañados de distintas bandas en vivo, como (¿están listos?): Nelly Furtado, How to Dress Well, St. Vincent, tUnE-yArDs, Devonté Hynes (mejor conocido como Blood Orange) y el mismo David Byrne… ¡Diablos!

Las presentaciones tendrán lugar el 22 y 23 de junio en el Air Canada Center, y el 27 y 28 de junio en el Barclays Center en Brooklyn. Para los afortunados que tengan oportunidad de ir, los boletos estarán disponibles el 28 de enero en BAM.org

Si les queda alguna duda, aquí les dejamos el adorable video que Bill Ross, Turner Ross y Bob Weisz crearon para explicarnos el evento:

Vía: The New York Times

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook