David Fincher está a punto de estrenar su nueva serie, “House of Cards”, cuyo primer capítulo se transmitirá el 1 de febrero en Netflix.

El director de “Seven” y “The Girl with the Dragon Tattoo” ha decidido recurrir a las plataformas digitales, en específico a Netflix, para estrenar su proyecto más reciente, la serie “House of Cards”, cuya primer temporada constará de 13 episodios.

“House of Cards” es parte de la programación original y exclusiva que ofrece Netflix a sus usuarios. Esta serie se basa en la miniserie homónima de la BBC que se transmitió originalmente en 1990.

La serie dirigida por David Fincher cuenta con las actuaciones de Kevin Spacey, Robin Wright y Kate Mara, entre otros. La historia que veremos es un drama policiaco y político, que se desarrolla en Washington D.C. y se centra en las acciones del líder del partido mayoritario de la cámara de representantes.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook