Rob Zombie ha demostrado que su talento va más allá de la música y también ha sobresalido como director de cine con películas como House of 1000 Corpses The Lords of Salem, así que cuando anuncia un nuevo proyecto, éste inmediatamente llama la atención de muchos.

El músico y cineasta dio a conocer que ya está trabajando en la realización de una miniserie de televisión que estará basada en los asesinatos cometidos por Charles Manson y sus seguidores, para lo cual contará con la colaboración del novelista Bret Easton Ellis, autor de American Psycho.

La serie todavía no cuenta con un título y tampoco tiene elenco confirmado, lo único que se sabe es que Ellis escribirá el guión y que Rob Zombie dirigirá todos los capítulos. Los episodios se centrarán en las vidas de los asistentes de Manson que se reunieron con él para cometer los horribles asesinatos a de Sharon Tate y otras seis personas, en agosto de 1969. También se mostrarán algunas de las cosas que sucedieron antes y después de los crímenes mencionados.

En diferentes ocasiones, Rob Zombie ha declarado que siempre ha estado obsesionado y fascinado con los asesinatos de la Familia Manson, así que ésta será su oportunidad de meterse de lleno en dicho tema y de plasmar su visión de lo que sucedió.

Vía: Variety

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook