Como parte del nuevo sexenio que encabezará Enrique Peña Nieto, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) también tendrá una nueva cabeza, ya que Bernardo de la Garza dejará de serlo.

Se trata del exclavadista Jesús Mena, quien el día de hoy, en la Secretaría de Educación Pública (SEP) fue presentado, luego de que De la Garza entregará su dirección en el acto protocolario requerido y en la que duró tres años con ocho meses.

¿Quién es Jesús Mena Campos?

Hasta el día de ayer era el director del Instituto  Mexiquense de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE) y también presidente del Comité Técnico de Clavados de la FINA. En sus años como atleta, logró la medalla de bronce en la prueba del trampolín de tres metros en Seúl 1988.

Para 2010, fue jefe de misión de la Delegación Mexicana que asistió a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, celebrados en Mayagüez, Puerto Rico.

EPN manifestó que una de sus prioridades será el deporte, eso lo tendremos que ver.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook