Acá tienen el resumen futbolero del día…

EL NUEVO UNIFORME DE CHIVAS

Con motivo de esta nueva jornada de la Liga Bancomer MX, el Guadalajara recibirá en el Omnilife al actual campeón (León) y lo hará de una forma muy elegante. No, no será vestidos de charros/mariachis, ni de payasos. Adidas presentó de manera oficial el nuevo uniforme para el Rebaño Sagrado.

Luego de dar a conocer la indumentaria gris, la firma alemana presentó la tercera casaca para Chivas, que vendrá en un color azul brillante, con vivos en rojo. El nuevo jersey tiene  el escudo del lado izquierdo con una aplicación monocromática color rojo, representando el “Corazón de México” y del que se desprenden detalles en color rojo y azul marino hacia el resto del uniforme, “simbolizando el alcance con el que cuenta el Club a lo largo del país”, explican los diseñadores del uniforme.

Será la playera de “gala” y acá se las presentamos para que le echen un vistazo:

jersey 2

EL MILAN PODRÍA CONSTRUIR SU PROPIO ESTADIO

Parece que por fin, el Milan se cansó de compartir casa con el Inter. Recuerden que ambos alquilan el estadio Guisseppe Meazza/San Siro para jugar sus partidos de local; sin embargo, este día, Barbara Berlusconi habría mandado un documento al Ayuntamiento de la ciudad para expresarles su interés por comprar de la Exposición Universal que tendrá lugar en 2015.

Ella es la hija del mandamás del club lombardo (Silvio Berlusconi), además de desempeñarse como consejera delegada y en algún momento fue la novia de Alexandre Pato.

barbara berlusconi

Se habla de un estadio con una capacidad entre 45 a 60 mil espectadores y que ocuparía una extensión de 120 mil metros cuadrados. Este magno proyecto tendría un costo de 300 millones de euros. La directiva del conjunto milanista ya ha realizado un informe en el que detallan los costes del estadio y próximamente será traducido a un proyecto de ingeniería.

YA HAY OFERTAS PARA COMPRAR A LOS GALLOS

La dupla conformada por Guillermo Cantú y Ernesto Tinajero ofrecen una cantidad que estaría entre los nueve y doce millones de dólares por la franquicia pero hay que esperar a que solución llega el tema de la desafiliación por parte de la FEMEXFUT.

Por otra parte, Decio De María vería con buenos ojos que esa dupla compre a los Gallos Blancos y los administren de la mejor manera; sin embargo, de acuerdo con ESPN, habría otro par de personajes interesados en comprar al equipo pero su identidad aún no ha sido dada a conocer (por ahí ya empezaron mal, ¿no?)

nuevo escudo gallos

La oferta de los anónimos es el doble de los ofrecido por Cantú y Tinajero aunque, les repetimos, se debe esperar a la resolución de este problemón que el equipo tiene gracias a su dueño Armando Yañez.

¿Qué sucederá con el Querétaro FC?

LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA MX

Ayer se jugaron las últimas series grupales de la Copa MX y ya se conocen a los ocho equipos que disputarán los cuartos de final. De ellos, hay dos de la Liga de Ascenso y el resto son de Primera División. Al conocer a los equipos clasificados, pensamos que “curiosamente” son los que en la liga no marchan muy bien que digamos -a excepción del Atlante- y que en la copa buscan un respiro para ¿salvar la temporada?

Acá les dejamos una  gráfica con los cruces de esta ronda:

cuartos copa mx

 

*** Más adelante les actualizaremos con los días y horarios de los partidos.

Por lo pronto, ya se vislumbra un Clásico Regio para más adelante pero no podemos dejar a un lado a Alebrijes, equipo que se está volviendo toda una realidad en este torneo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook