Jason Schwartzman y Roman Coppola, ambos pertenecientes a una de las familias más importantes en la industria del cine, se unieron con Grayson Sheppard para crear un video con la nueva aplicación de video de Twitter con una temática del amor y la obsesión

Schwatzman es hijo de Jack Shwartzman y Talia Shire, sobrino de Francis Ford Coppola y primo de Sofia Coppola y Roman Coppola. Empezó su carrera en el cine en Rushmore con Wes Anderson, después fue el rey Luis XVI en la película María Antonieta de su prima y volvió a participar con Anderson en Moonrise Kingdmon.

Por su parte, Roman Coppola, ha dirigido videos musicales para Daft Punk, The Strokes, Mobu, Green Day y más. Co-escribió Moonrise Kingdom con Wes Anderson, y ha sido parte de la producción de The Life Aquatic, The Virgin Suicide, The Darjeeling Limited y otras películas.

En esta ocasión, Grayson Sheppard, hace un homenaje a la última película de Roman: “A Glimpse of Charles Swan III”, que narra la historia de un playboy de Los Ángeles (interpretado por Charlie Sheen) quien pierde la cabeza cuando su novia lo deja, por lo que busca ayuda en su mejor amigo Kirby Star (interpretado por Schwartzman).

Acá pueden ver el cómico video:

***vía: nowness

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook