La llegada del Wii U dio inicio con la nueva generación de consolas, por lo que las expectativas se han posado sobre Microsoft y Sony.

Por supuesto, los rumores acerca de las nuevas consolas no se han hecho esperar y el más recientes de ellos ha venido de la mano del sitio Bloomberg, quienes afirman que una fuente cercana a Microsoft, les ha filtrado el dato que el próximo Xbox llegará a las tiendas justo antes del Black Friday y de la temporada de compras navideñas.

En cuanto a la presentación de la nueva consola, el rumor sugiere que la gente de Redmond está indecisa de hacerlo durante el próximo E3 o en un evento por separado.

Si bien es cierto que todo esto no deja de ser un simple rumor, bien vale la pena tomarlo en cuenta, pues de resultar cierto, el nuevo Xbox estaría más cerca de lo pensado.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook