Hoy, a tres días del fallecimiento de Lou Reed, y después de haber sido confirmado el deceso por complicaciones en el hígado. Su esposa Laurie Anderson le dedica este obituario.

En la cuenta oficial de Facebook de Lou Reed se compartió la carta que escribió su esposa en la memoria de esta gran leyenda, nos deja en paz saber que murió al lado de la persona con la que compartió muchos años de su vida y era tan cercana, que estuvo en su casa y no conectado a cables en un hospital, y haciendo una de las cosas que más le gustaba aparte de la música.

Para Lou Reed

A nuestros vecinos:

¡Qué hermoso otoño! Todo brillando y dorado y toda esa increíble luz suave. El agua nos rodea.

Lou y yo hemos pasado mucho tiempo aquí en los últimos años, y aunque somos personas de ciudad, ésta es nuestra casa espiritual.

La semana pasada le prometí a Lou sacarlo del hospital y traerlo a Springs. ¡Y lo logramos!

Lou era un maestro de tai chi y pasó sus últimos días aquí siendo feliz y deslumbrado por la belleza y el poder y la ternura de la naturaleza. Él murió la mañana del domingo viendo a los árboles y haciendo la famosa forma 21 del tai chi con sólo sus manos de músico moviéndose a través del aire.

Lou era un príncipe y un luchador y sé que sus canciones de dolor y belleza en el mundo llenará a mucha gente con la increíble alegría que él sentía por la vida. Larga vida a la belleza que llega y atraviesa sobre todos nosotros.

Laurie Anderson
Su amada esposa y eterna amiga

loureedwife

Aquí pueden ver el texto que escribimos en memoria de Lou, la despedida que le hicieron sus amigos, y los homenajes que han rendido varias bandas en sus conciertos en vivo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook