Se suponía que el inicio de año traería muy buenas cosas a todos pero como dicen por ahí “nadie tiene nada garantizado”. Sin embargo, no esperábamos que hubiera injusticias como lo ocurrido con el jugador uruguayo Sebastián Ariosa.

Este jugador pertenecía al Olimpia (el máximo representante del futbol paraguayo) y hablamos en pasado, pues este mismo día, la directiva ¡le envió un telegrama! para notificarle que su contrato había sido rescindido. Digo, a cualquier jugador pueden echarlo pero estaría bien si lo hicieran en persona, mínimo.

No obstante, la situación de Ariosa va más allá. Él tiene cáncer y en estos momentos mantiene esa ardua lucha para vencer a este mal.

Me da lástima la gente que está manejando el club, un club grande no se merece esto, es una lástima por su gente. Muy bien, (tratamiento-enfermedad) bien encaminada, eso me tiene muy feliz, la verdad que arranqué el año con mi familia, amigos.

Por si fuera poco, en el programa donde fue entrevistado, Fútbol a lo Grande, confesó que el Olimpia le adeuda tres meses de sueldo (¿dónde más he oído algo así?).

Acá pueden escuchar el audio del jugador:

Su separación del plantel ya es un hecho, ahora habrá que ver si después lo reincorporarán o sólo tomaron como pretexto su enfermedad para deshacerse de él.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook