Normalmente los únicos gritos que ponderan en un restaurante son los de los comensales cuando no les traen la comida que pidieron o se tarda mucho tiempo en llegar, mas nunca te imaginas que habrá gritos de mujeres mientras tienen un orgasmo.

Pues esto sucedió en Nueva York, cuando 20 mujeres activistas de un grupo llamado Improv Everywhere, se dieron a la tarea de recrear la escena en la que Meg Ryan finge sus orgasmos en la cinta Cuando Harry encontró a Sally, con tal de hacernos saber que las chicas pueden mentir y muuuy bien.

Un golpe al ego de los caballeros, cuando no hacen bien su chamba. Es lo que dan a entender estas señoritas en dicho video que se convirtió de inmediato en un viral esta semana. Aunque no es la primera vez que representan una cinta, ya que cuentan con poco más de 150 videos que ellas llaman: “Películas en la vida real”.

Todo comienza con la parodia de la cinta y de repente las decenas de mujeres que están organizadas, comienzan a unirse al orgasmo masivo que sorprende a propios y extraños en el lugar. Algunos sacan sus celulares, toman fotografías, sacan videos con tal de no perderse un segundo de lo que ahí pasó.

Una investigación, realizada por sexólogos de la Universidad de Kansas y publicada a principios de año en el Journal of Sex Research,  encuestó a algunas mujeres. Los resultados arrojaron que el 68% de ellas han fingido por lo menos una vez en la cama.

A lo mejor su novias, amigas o amantes ya les ha aplicado esa, así que tengan cuidado o mejor dicho: échenle ganas, ya saben que TODAS las mujeres pueden fingir y nosotros pensando que somos unas máquinas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook