Bruce Jenner, padrastro de las Kardashian y papá biológico de Kendall y Kylie Jenner, hace ya un tiempo que comenzó a causar polémica, después de que algunos rumores sobre su sexualidad indicaran su preferencia por ser mujer.

Poco a poco se han ido conociendo más detalles respecto al tema, como ejemplo: que su ex esposa Kris Jenner lo sabía desde hace años (sería muy tonta si no), los deseos de Bruce de reafirmar su sentir a través de cirugía, el apoyo que recibe de sus hijas, y el más reciente de todos publicado en TMZ, donde se informó que Bruce Jenner reconoció saber que era mujer desde los cinco años.

Pero como al ex atleta todavía le falta mucha preparación mental para acercarse a los medios y platicar su historia, hemos decidido hacer un recuento de actores, modelos y actrices famosas, que han pasado por esta situación y que ahora son felices con sus nuevos cuerpos.

Amanda Lepore

Una de las transexuales mejor pagadas del mundo, ícono de la comunidad gay estadounidense. Ha trabajado para prestigiosas marcas de ropa, como Armani y Versace, fue imagen de los cosméticos MAC y fue una de las figuras más recurrentes en el trabajo del fotógrafo David Lachapelle. El claro ejemplo de que no hay que abusar de la cirugía plástica.

labios_Amanda-Lepore_lips_www.antesydespues.com.ar

Chastity

La hija de la cantante Cher, se convirtió en Chaz Bono, supuestamente con el apoyo de su mamá siempre. Todo comenzó en 2008 y en 2010 se volvió oficial al cambiar legalmente su género y nombre. Ahora con esos kilitos de más, la verdad es que si se la creemos que es hombre.

Captura de pantalla 2015-02-16 a las 15.50.45

Walter Talackov

Antes Walter hoy Jenna Talackova, es una modelo canadiense y ganó el concurso de belleza Miss Vancouver 2012.

article-2126033-12510675000005DC-560_306x465

Yvonne Buschbaum

Una de las mejores saltadoras de garrocha. En 2008, a los 29 años, se sometió a una operación de cambio de sexo y el resultado de esto fue “Baliam Buschbaum”. Un entrenador, por muchos señalado como el trans más sexy. Viendo los cambios, la verdad es que no podemos hacer ningún comentario negativo, muchos hombres quisieran tener ese cuerpecito.

Captura de pantalla 2015-02-16 a las 15.56.34

Brendan McDaniel

Ahora Candis Cayne y una de las actrices transexuales más conocidas de Hollywood. Su personaje en la serie “Dirty Sexy Money”, es uno de sus papeles más reconocidos.

2008 American Music Awards - Arrivals

Larry Wachowski

El director de las exitosas películas de Matrix, presumió en mayo de 2009 su transformación a mujer, después de someterse a una operación para cambiar de sexo. Hoy en día es conocida como “Lana”. Lo único que saca de onda son esos cabellos.

Captura de pantalla 2015-02-16 a las 15.54.05

Laverne Cox

La primer transexual en ser portada de Time y en estar nominada a un Emmy por su papel como la reclusa Sophia Burset, en la serie “Orange is the New Black”. A los 11 años intentó suicidarse al darse cuenta de sus preferencias y por las burlas que recibía.

Cox_Laverne_03_xret-cropped

Bibi Andersen

Realizó un desnudo en la película española “Kika” de Pedro Almodovar, y es conocida como la transexual más bella del mundo. Pasada su adolescencia se sometió a una vaginoplastia y a un tratamiento hormonal con estrógeno.

eGJ0ZHhvMTI=_o_bibi-andersen---kika-full-nude

Lea T

La hija del futbolista Toninho Cerezo. Nació como Leandro Medeiros y en marzo de 2012 se realizó una operación de cambio de sexo. Protagonizó una campaña de Givenchy y portadas de revistas importantes como Interview y Vogue.

Leandro Medeiros Cerezo alias Lea T Model For Benetton

Andrej Pejic

Destacó siempre por sus facciones femeninas, y en 2014 el modelo cambió de sexo y de nombre, ahora se hace llamar Andreja Pejic.

Andrej-Pejic

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook