La polémica en torno al resultado de las pasadas elecciones presidenciales ha llegado a territorio español, y en un texto titulado “Obrador es un lastre”, el diario El País hizo varios señalamientos respecto del candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador… era de esperarse que el tabasqueño contestara la editorial dedicada.

Considerando improbable que prospere el recurso para anular las elecciones del 1 de julio, El País criticó la postura que ha asumido AMLO, considerándolo un mal perdedor. Y es que para el diario ibérico no existe “evidencia de irregularidades a gran escala”. Además señaló que es momento para que la izquierda de México se pregunte si le “conviene como líder un hombre dos veces derrotado, con tendencia al victimismo conspiratorio y cuyo estilo abrasivo y anquilosado le ha enajenado una parte de su voto natural”.

Ante los señalamientos del periódico español, Obrador mediante su cuenta de Twitter contestó la crítica hecha de la siguiente manera:

Un simple señalamiento de un medio extranjero, innecesaria, buena o excesiva la respuesta de AMLO… ¿ustedes qué opinan?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook