En un audio que circula en redes se escucha al candidato del PAN, Carlos Mendoza Davis y al gobernador de Baja California Sur, Marco Villegas Covarrubias, criticar y darle con todo ¡a su propio partido!

Después de que hace unos días circulara un audio en el que se escucha al candidato decir que pedirá “seis kilos” mensuales para financiar actos proselitistas, hoy Carlos Mendoza Davis regresa a los reflectores con una conversación en la que ataca a Alfredo Zamora (militante activo del PAN desde el año 1996), y a los “liderazgos mesiánicos” del partido del que forma parte.

Nos unimos a la indignación de los panistas de BCS al escuchar que el Gobernador y su candidato,Carlos Mendoza, se expresen de manera despectiva de nuestro partido. #VIDEO

Posted by Panistas de Corazón on Wednesday, May 13, 2015

Al final de de la conversación con el mandatario, Mendoza Davis remata con un: “Sí, que hueva, el PAN está lleno de loquitos”. Parece que el candidato aún confía en su línea telefónica, nosotros ya la hubiéramos cambiado.

Fue inevitable recordar este capítulo:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios