El papa cree que es más popular que Justin Bieber

Desde su reciente debut en las redes sociales de microblogging, el Papa Benedicto XVI ha aprovechado su popularidad para hacerse de millones de adeptos. Ante el éxito obtenido, el diario del Vaticano aseguró que el pontífice acaba de vencer a Justin Bieber en su adquisición de fieles.

El diario del Vaticano asegura que los 2.1 millones de seguidores en Twitter son un mayor número que los 31.7 millones de Justin Bieber. Todo esto de acuerdo a la lógica de la santa sede. No obstante, lo que sucedió fue que el diario tomó como fuente irrefutable el número de fieles que retwitearon el primer mensaje del papa en esta red social contra los de Bieber.

Lo curioso es que el mensaje con el que el diario del Vaticano estaba cotejando la popularidad del pontífice fue uno que Bieber subió para recordar la muerte de una pequeña fan de 6 años que murió de cáncer, y el cual fue retwitteado solamente por el 1% de sus followers totales. Lo que hace quedar muy mal a la administración de prensa de Benedicto XVI al comparar un twit inaugural con uno sobre el deceso de una niña.

Lo que el Vaticano desconoce es que el porcentaje de los retwits no significan absolutamente nada en términos de popularidad; lo que importa es el número de followers.

Después de todo, ¿a quién se le ocurrió comparar al vicario de Cristo con una estrella pop juvenil?

 ***Vía GeekoSystem.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook