¿Quién dijo que la vida sexual se termina en la tercera edad?

Pues Ramjit Raghav demostró que no por segunda vez. Este indio de 96 años tuvo, el mes pasado, su segundo hijo en dos años con su esposa de 54.

El padre de dos niños, en una entrevista, declaró que todo se debe gracias a la voluntad de su dios. Además de tener la suerte de seguirse pudiendo reproducir, sigue una dieta basada en mantequilla, almendras y leche, que según él, ha logrado mantener su desempeño sexual.

Pero el nuevo hijo a tan pocos años de cumplir el centenario no es lo único sorprendente en la vida de Ramjit, debido a que presume tener sexo 3 o 4 veces cada noche (así como no va a seguir teniendo hijos). Los vecinos se asombran del ritmo que lleva este hombre y le piden que ya suelte la sopa para que puedan seguir sus pasos.

Su esposa, como se podrán imaginar, es la más contenta con todo lo que ocurre. Se casó con Ramjit hace 22 años, 25 años después de que él enviudara de su primer matrimonio. Desde entonces él ha proveído para la familia y su esposa disfruta de una vida sexual mejor que la que ofrece alguien de 25 años, dijo en una entrevista.

Dichoso es Ramjit, quien goza de una vida plena, con dos hijos, una mujer y el desempeño sexual de un joven.

***Vía Daily Mail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios