El dîa de hoy, primer dîa del 2013, el Papa Benedicto XVI dio una misa a 10 mil personas donde pidió paz para toda las personas del mundo en este año que estamos empezando.

La cabeza de la Iglesia Católica le deseó a todos la felicidad y agradeció a todas las personas que han luchado por la paz e igualdad alrededor del mundo. Sin embargo reconoció que el mundo es amenazado por terrorismo, guerras y una mentalidad egoísta promovida por un capitalismo desenfrenado.

En su mensaje de año nuevo agregó que el ser humano está hecho para vivir en paz y no en guerra. Así, espera que este 2013 sea una nueva oportunidad para la humanidad para que tomemos un camino que nos lleve a un mundo donde todos podamos vivir en paz.

Entre sus palabras, el líder de más de 1200 millones de católicos alrededor del mundo, recordó pasajes de la Biblia, como la vida de Jesús, para recordar el modo en el que el mundo tiene que llevar su vida, es decir, empezar a tomar acciones a favor de la humanidad.

Por si les interesa escuchar el mensaje que el Papa dio este inicio de año, les dejamos a continuación el video.

YouTube video

***Vía CNN

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook