El papa Francisco se puso chopper. Y es que la marca norteamericana de motocicletas Harley Davidson le dio un regalito muy especial al Sumo Pontifice.

Como algunos saben, este año se conmemora el 110 aniversario de Harley Davidson, por lo que ayer varios representantes de la marca se presentaron en la Santa Sede para entregarle dos motos y una chaqueta al buen Francisco.

No sabemos si el Papa usará las motos. Aunque no lo descartamos, pues a pesar de ser Pontífice, a menudo tiene gestos inusuales, y en una de esas lo vemos paseándose en su Harley. También se dice que podría donarlas (¡Oye Francisco, necesito una de esas motos!)

Este día cientos de amantes a las motos visitaron El Vaticano, a la espera de que el próximo domingo el Papa bendiga en un acto a unos 1,400 motociclistas provenientes de todo el mundo.

ITALY/

ITALY/

ITALY-/

ITALY/

Mañana, un grupo de más de mil motociclistas desfilarán uno tras otro, desde el puerto de Ostia hasta el centro de Roma, a una velocidad de 40 km/h.

¡Se pondrá bueno el cotorreo en El Vaticano!

La verdad este Papa nos cae bien por vacilador.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook