El presidente colegiado del Partido del Trabajo mexicano, Alberto Anaya, le dedicó, de su puño y letra, una carta en donde reconoce al líder coreano, Kim Jong Un, por sus grandes hazañas.

La Agencia Oficial de Noticias de Norcorea, fue la encargada de difundir  el contenido de esta carta.

El querido y respetado líder Kim Jong Un, recibió una carta enviada por Alberto Anaya Gutiérrez, líder nacional del Partido del Trabajo mexicano, en representación de los participantes del décimo séptimo seminario de partidos políticos mundiales en la construcción de una nueva sociedad, el pasado 16 de marzo.

Fue así que se dieron cuenta algunas de las cosas que el líder de izquierda mencionaba en la carta y aquí las compartimos:

Está dando mayor gloria a la Corea Socialista ante todo el mundo y que los legados entregados por los presidentes Kim Il Sung y el líder Kim Jong Il a la posteridad, poseen un conocimiento extraordinario, conocimiento político sobresaliente y una noble personalidad popular.

Los eventos históricos que suceden en Corea del Norte están inculcando una profunda convicción y valor en los partidos políticos progresistas y a la gente, en su lucha por independencia contra el imperialismo y por el socialismo. Los participantes del seminario desean a Kim Jong Un buena salud y felicidad, expresando la creencia  de que el Partido de los Trabajadores de Corea y la gente bajo su sabio liderazgo traería una nueva fase en los esfuerzos de construir una sociedad próspera y socialista y conseguir la reunificación nacional en 2013, en el marco del 65 aniversario de Corea del Norte y el 60 aniversario de de la victoria de los Coreanos en su fuerra de liberación.

Esto y otras cosas fue en lo que hizo énfasis Anaya, y dejando claro que Kim Jong Un, puede ser, a su parecer, el hombre del año en el mundo, aunque por desgracia esté cerca de mandar a la guerra a su país, contra Corea del Sur y muy posiblemente contra Estados Unidos.

Si así lo desean, aquí pueden leer la carta completa

*** Vía Proceso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook