Si la vida y el amor te han tratado de la peor manera, es la hora de tu venganza. Ahora puedes saciar tu hambre y de paso destrozar un corazón sin remordimiento. Morderlo, estrujarlo, hacerlo pedazos. Todo esto es posible con el nuevo pastel en forma de corazón sangrante creado por Lilly Vanilli para el Día de San Valentín.

También es una buena opción para quienes quieren regalar algo verdaderamente original. ¿Por qué dar rosas, osos de peluche, chocolates o cartitas cursis, cuando puedes dar un corazón sangrante?

Estos pasteles tienen una forma aterradoramente realista, pero su creadora asegura que son deliciosos. Están glaseados de queso crema, y tienen grosella negra y jarabe de cereza para el color ‘sangre’.

Por unos 140 pesos puedes pedir uno. Te lo envían en una bonita caja atada con una cinta de color rosa o rojo, y si quieres, puedes agregar una nota. 20% de las ventas de cada corazón sangrante serán donadas a instituciones de caridad dedicadas al apoyo de jóvenes con cáncer.

Por si te interesa, los pasteles están disponibles únicamente a través de www.lilyvanilli.com/

Deberían de comprarle un par de estos pasteles a los paramédicos encargados de trasladar de un hospital a otro los corazones para transplantes, ya ven que luego se les caen. También dicen que entre narcos estos pasteles son muy populares.

El cantante de Ash, Tim Wheeler, nos pone la muestra de cómo disfrutar este empalagoso postre:

Parece que no le gustó mucho que digamos. Esas escenas fueron extraidas del video Carnal Love de Ash.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook