¿Qué se comprarían con 300 millones de euros? Es una pregunta difícil de responder, ya que es mucho dinero y se pueden hacer muchas cosas, peeero, ¿adquirirían un penthouse en Mónaco?

Pues sí, esto existe. El penthouse está situado en la Torre Odéon, en Mónaco, y como ya lo mencionamos indirectamente tiene un costo de 300 millones de euros, por si quieren sacar cambio de sus cartera y comprarse una casita en Francia.

El lugar cuenta con 3300 metros cuadrados, pero eso es lo de menos, la vista panorámica, una alberca enorme, un tobogán para los niños, y muchos lujos más, son los que podrán disfrutar los que adquieran esto.

En 2009, comenzó este proyecto que pinta para ser algo fuera de lo común, hecho por Alexander Giraldi, que nos deja estas imágenes para que se nos caiga la baba:

The-Worlds-Most-Expensive-Penthouse1-640x359

Un rico bañito no caería mal con esta vista.

The-Worlds-Most-Expensive-Penthouse2-640x359 The-Worlds-Most-Expensive-Penthouse3-640x359 The-Worlds-Most-Expensive-Penthouse4-640x359 The-Worlds-Most-Expensive-Penthouse6-640x359

¿Les gustó la vista?

The-Worlds-Most-Expensive-Penthouse-640x359

Se espera que esta obra de la ingeniería quede lista para finales del 2014, para que vayan ahorrando su lanita.

¿Ya rompieron el cochinito?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook