En apariencia, Norman es un perro briard común y corriente que vive en Carolina del Sur. Come y hace popo como cualquier otro, sin embargo, destaca del resto gracias a que este bonito animalito ¡sabe andar en bicicleta!

(Eso sí, con llantitas porque apenas está aprendiendo).

Norman, de dos años y medio, aprendió a usar la bicicleta gracias a la paciencia y habilidad para entrenarlo de Karen Cobb, su dueña, quien mandó a diseñar una bicicleta especial de color azul en la que su perro pudiera desplazarse de manera cómoda y funcional.

A bordo de su bicicleta, Norman es capaz de impulsar hacia abajo cada una de sus patas para comenzar el movimiento de pedaleo. Con sólo 10 semanas de entrenamiento ya pedalea más rápido que algunos niños.

Norman sólo necesita un poco de ayuda de su dueña para montar la bicicleta. Ya una vez a bordo él se encarga del resto.

“Después de poco más de dos meses aprendiendo a montar creo que por fin ha captado el concepto,” señaló Karen. La clave y lo más complicado, fue hacer que Norman fortaleciera los músculos traseros de sus patas.

Véanlo en acción:

YouTube video

Ya pueden comprarle una canasta para su bici y ponerlo a vender pan en las noches.

Según su dueña, Norman es muy feliz andando en bicicleta y aprendiendo nuevos trucos.

Antes de andar en bicicleta, Karen ya lo había enseñado a realizar otras suertes, como andar en patín del diablo.

(Nada más le recordamos a Karen que en la última película del Planeta de los Simios, todo el desmadre inició por querer enseñarles a los animales a comportarse como humanos).

Ahora Norman es famoso y tiene su propio canal de YouTube en donde muestra sus talentos. Incluso ya apareció en el Show de David Letterman en Nueva York y en un especial de Animal Planet llamado “Who Let the Dogs Out? ‘.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook