Como sabrás, este año se han registrado tres nuevos partidos para las contiendas electorales que tendrán lugar en 2015. El Partido Encuentro Social (PES), que se describe a sí mismo como una opción política de centro, aunque busca una defensa de los derechos “en un marco de respeto a la vida, la moral y las buenas costumbres”, ya está en búsqueda de sus candidatos y ha decidido echar un vistazo en el mundo de la farándula, a ver qué encuentra.

El líder del partido, Hugo Eric Flores, ha sido señalado múltiples veces como líder religioso, aunque también ha declarado “yo no soy pastor, nunca he sido pastor; no está en mis planes ser ministro de culto. Sí, soy cristiano, lo he reconocido y lo voy a seguir reconociendo”.

Con todo, el señor prefiere candidatos cristianos como Yuri, la brillante intérprete de poemas musicales tales como “El apagón” o “Yo te amo, te amo”. También figura en la lista Ernesto D’Alessio (hijo de Lupita D’Alessio), quien ha prestado su voz para interpretar temas como… bueno, no sé… creo que también canta, ¿no?

yuri

Los del PES también quieren que el actorón Alejandro Camacho encabece su propuesta cultural y que el doctor Abel Cruz, muy famoso por su programa de radio sobre medicina alternativa, se convierta en su gallo en temas de salud. Ámonos, cómo no.

El presidente del PES le confirmó a los chicos del Universal que buscará que esas ilustres figuras conformen su bancada legislativa.

Lo cierto es que los candidatos a diputados federales deberán registrarse entre el 22 y el 29 de marzo y el PES aún no tiene la confirmación de muchos de estos personajes, así que deben ponerse todas las pilas para lograr la mejor de las bancadas cristianas jamás vistas en este país. Hell yeah!

e7b88710-ddeb-11e3-80fa-5f4d4aaaa7c7_alejandro-camacho-620x345

Cuando se le preguntó a Eric Flores a quién más buscaría para ser candidato, respondió con gran habilidad comunicativa:

“Estamos platicando con mucha gente cristiana ¿no? que son… hay mucho cristiano en el medio artístico, ¿no? como María del Sol, Ernesto D’Alessio; hay un grupo de cristianos artistas muy amplio. Yo sí creo que alguno de ellos terminará siendo candidato”.

¡Mucha suerte, PES!

En la imagen principal: Ernesto D’Alessio exhibe de manera sugerente la cubeta en la que planea recolectar todos los votos cristianos

@plumasatomicas

Vía: El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook