Un día cualquiera estás viendo un noticiero, hacen un enlace y mientras habla un reportero, notas que de una de las esquinas de la toma aparece una araña. Obviamente te sacas de onda y te preguntas qué carajos está ocurriendo.

Eso le ocurrió a los televidentes de BBC News durante un informativo donde se enlazaron con un reportero a Glasgow. Todo iba normal hasta que a mitad del enlace un arácnido invadió la toma. ¿Acaso era una araña con deseos de muerte y destrucción? ¿Un efecto visual sobrepuesto con computadora para promocionar un insecticida? ¿Spiderman? ¿Era un reportaje sobre Elba Esther?

En realidad era una pequeña araña que andaba deambulando por el lente de la cámara justo cuando estaba el enlace en vivo, mostrándonos nuevamente que a los animales se les da muy bien eso del Photobombing.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook