Y ustedes, queridos sopicuates ¿han surfeado alguna vez en su vida?

De no ser así, ¿cuál es el motivo? ¿falta de oportunidades? ¿no les interesa? ¿les da miedo enfrentarse a las olas? Si coinciden con este último punto, entonces deberían ver el video del bebé surfista, que a sus nueve meses de edad ya sabe lo que es andar sobre una tabla de surf en el mar.

Obviamente, y como puede apreciarse en las imágenes, lo hace acompañado de su padre, de nombre Jorge Tirado. Aquí el video:

La verdad el bebé se ve bastante divertido. Sin embargo, el video se ha convertido en viral y ha desatado una serie de opiniones tanto a favor como en contra, sobre qué tan seguro es que un padre practique el surf acompañado de su bebé:

“Tan irresponsable hombre. Tienes suerte de que tu hijo esté vivo. Al menos ponle un chaleco salvavidas”

… comentó el usuario Resurrect-Dead.

“Gran padre. Bebe suertudo. Ese niño va a estar cómodo en el agua”.

… afirmó QuentulusQazgar.

Ante estos comentarios, el padre comentó:

“Gracias a todos. Lleven sus hijos al océano, después de todo ese es el lugar donde todo comenzó. Por mucho el mejor deporte para tu salud mental, espiritual y física. Disfrútenlo”.

Lo cierto es que éste no es el primer video de ese tipo que suben a internet. Aunque claro, no porque ya se haya hecho quiere decir que esté bien.

¿Y ustedes surfearían acompañados de sus hijos pequeños?

*** Vía El Comercio

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook