Si nunca te fuiste de pinta durante la secundaria o preparatoria, entonces no viviste. A pesar de las advertencias de nuestros padres, en México esta práctica es muy popular. Al parecer en Australia tienen el mismo problema, y por eso, hicieron un video para incentivar a los chavos para que no falten a clases.

El video es de la fundación australiana “Learn for Life” y fue elaborado por Henry Ingliins y Aaron Mccann, con la intención de alentar a los estudiantes a no faltar a clases. En las imágenes, un grupo de chavos faltan a clases y se van a cotorrear a la playa (y yo que debía que conformarme con ir al Cine Teresa o a dar la vuelta a ‘Chapul’).

El anuncio ha generado polémica en Australia debido a lo fuerte de algunas escenas. ¿Pues qué le pasa a estos chavos en la playa?

Chequen:

¡Merol!

Las críticas de medios y sociedad se centran en que este video enfoca de manera incorrecta la importancia de asistir a clases. Si ustedes hubieran visto este anuncio en su juventud, ¿hubieran hecho consciencia y ya no se hubieran ido de pinta o les hubiera valido un cacahuate?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook