No sabemos qué nos depare el destino en las redes sociales con la incursión de uno de los hombres más locos que podemos encontrar en el mundo del futbol, el que seguro a la mínima provocación nos recordará a nuestra progenitora o que de igual manera puede ser acosado, ése es Mario Balotelli.

Como cualquier buen deportista que se une al mundo de las redes sociales, Super Mario Balotelli, no se ha quedado atrás y ya abrió su cuenta de Twitter, en la cual desde las 8 de la mañana del centro de México, tiene 134,500 seguidores y ha mandado ya 16 tweets, para algunos amigos en su mayoría.

Chequen su primer tweet y síganlo (@FinallyMario), seguro se van a divertir:

balotelli

La estrella italiana sigue creciendo como la espuma y seguro llegará a ser uno de los tweet stars más locos del mundo, por lo que ya comenzó a socializar con sus amigos y compañeros Ronaldinho, Neymar y Sergio Agüero. De igual manera pidió que no hicieran caso de rumores y comentarios, a menos de que fueran escritos en su perfil. Así que ya es hora de seguirlo para enterarnos de todos sus chismes.

La cuenta aún no está verificada, ni cuenta con una foto del jugador del Milan, pero hay que darle chance, lleva menos de un día en las redes sociales, no todos nos adaptamos tan fácil.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook