Generalmente cada que surgen imágenes de Irina Shayk con poca ropa todo es alegría y diversión, sin embargo, una de sus últimas fotos topless despertó polémica en las redes sociales.

La semana pasada les contamos sobre #BringBackOurGirls, la campaña a nivel mundial que pide la liberación de las más de 200 adolescentes nigerianas que fueron secuestradas por el grupo extremista Boko Haram, que se opone a que las niñas estudien.

Con ese hashtag, alrededor del mundo miles de usuarios en las redes sociales se han manifestado para que estas niñas sean liberadas. A esta iniciativa se han unido personalidades como Michelle Obama, Alicia Keys y ahora la modelo Irina Shayk. Hasta aquí todo bien de no ser porque a la novia de Cristiano Ronaldo se le hizo fácil participar en la campaña con una foto topless que publicó en Instagram:

Si bien, en la imagen la señorita Shayk sale tan guapetona como nos tiene acostumbrados, en esta ocasión han surgido muchas voces que califican esta actitud como “fuera de lugar”, argumentando que el tema de las niñas nigerianas secuestradas no tiene porque ser acompañado por una imagen de Irina semi desnuda.

Aquí un par de los reclamos que han surgido en redes sociales:

Hasta ahora Irina no ha declarado nada respecto a los cuestionamientos y críticas de los que ha sido objeto.

Ustedes cómo ven ¿falta de tacto y sensibilidad ante la situación, o simplemente se exagera y lo que importa es que la modelo se sume a la causa?

Ni hablar, la intención era buena.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook