Desde finales del año pasado, Lady Gaga decía en sus redes sociales que estaba muy emocionada por su próximo video para “Do What U Want”, canción en la que colabora con el rapero R. Kelly, quien también aparecería en el video.

En enero de este año, la peculiar cantante pop comentó que estaba triste y decepcionada, pues la traición de alguna personas obligó a que no hubiera tiempo suficiente para seguir trabajando en los últimos detalles del video, el cual fue dirigido por el mismísimo Terry Richardson.

Además del retraso por problemas económicos y personales, el video (sin haber sido estrenado) comenzó a generar muchísima polémica cuando se hicieron públicas las acusaciones de acoso sexual contra R. Kelly (colaborador en el video) y Terry (director). Incluso una fuente anónima del NY Post comentó que la razón por la que el clip de Gaga ya no iba a salir a la luz era la siguiente:

“Gaga tenía un video dirigido por un supuesto agresor sexual (Terry), en el cual aparece otro agresor sexual (R. Kelly). La canción tocaba el tema: ‘Voy a hacer lo que yo quiera con tu cuerpo’. Esto era, literalmente, un comercial para violaciones”

Ahora, cuando ya todo el mundo había olvidado la existencia de Lady Gaga y su video, el portal TMZ consiguió 30 segundo del video de “Do What U Want”. En el clip se ve a Lady Gaga recostada frente al “Doctor” R. Kelly, quien le dice que ya está empezando a hacer efecto la medicina que le dio y después, junto con varias enfermeras, empieza a jugar encima del cuerpo de la cantante. Aquí pueden ver 30 segundos del video:

Ahora ya pueden regresar a olvidar que Gaga existe en este mundo…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook