carburando

Miguel Barbosa, coordinador de los senadores del PRD, afirmó hace unos momentos que su partido NO seguirá participando en los foros sobre la reforma energética organizado por el PRI y que realizará su propio foro.

El Partido Revolucionario Institucional ha organizado, a través de la Comisión de Energía, foros de discusión sobre la determinación final de la reforma energética que Enrique Peña Nieto ha propuesto al poder legislativo y que contempla la participación de inversionistas privados en Pemex.

Miguel Barbosa anunció que su partido no seguirá participando en dichos foros, aunque ello no les desvincula de la discusión en la cámara. El PRD ha preferido preparar una iniciativa propia que sea resultado de una discusión en un foro propio en el que podrían participar varios líderes de izquierda, entre ellos Cuauhtémoc Cárdenas y Andrés Manuel López Obrador.

La negativa del PRD a seguir participando en los foros de la comisión se debe a la inequidad y desequilibrio en la pluralidad de los ponentes. En efecto, como te informamos ayer, al PT se le permitió la participación de 9 invitados , al PRD 8, al PAN 26, al PRI 50.

El partido del sol azteca hará oficial su posición el día de mañana.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook