No todos los líderes de grandes empresas son aburridos y serios hombres de negocios, así lo ha demostrado uno de las cabezas de Google en su más reciente visita a Corea del Sur.

Hablamos de Eric Schmidt, actual presidente ejecutivo de Google, quien estando en las oficinas de la compañía en Seúl, recibió la visita del fenómeno conocido como PSY. Todo para recibir un reconocimiento por las más de 290 millones de visitas que ha recibido en YouTube el video de Gangnam Style, lo que le ha valido al artista (?) coreano un nuevo récord Guiness.

Durante la conferencia, Schmidt señaló que más allá de Google o YouTube, lo verdaderamente importante es el hecho de que “existe talento increíble en todo el mundo que antes no podía ser descubierto y que ahora cuenta con una audiencia global”. Fue así como el presidente de la gran G, continuó con la entrega de un galardón en forma de doodle (imagen superior), para celebrar el titánico éxito del coreano.

Al terminar, PSY (cuyo nombre real es Park Jae-Sang) aprovechó la oportunidad para enseñarle al ejecutivo el paso “de caballo” que lo ha hecho tan famoso, momento que fue inmortalizado en una fotografía y un video grabado por los mismos empleados. ¿Qué les parece?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook