Es momento del resumen futbolero del día…

LA DISCULPA DE LUIS SUÁREZ Y ¿SU NUEVO DESTINO?

Como saben, la FIFA suspendió al delantero uruguayo con nueve partidos y cuatro meses sin poder ejercer su profesión, por lo que su futuro está en duda. No se sabe si continuará en Liverpool y el Barcelona no se ha aventado totalmente para ficharlo, a razón de la sanción impuesta.

Sin embargo, Luis Suárez podría tener una esperanza para seguir jugando al futbol. Este día se dio a conocer que el club de Kosovo Hajvalia le ha ofrecido al Liverpool 25 millones de libras esterlinas para fichar a su jugador. ¿Pero cuál es la solución?

Resulta que Kosovo aún no es parte de la FIFA y la Superliga de ese país mucho menos, por lo que, de acuerdo con Xhavit Pacolli, director del equipo, Luis Suárez podría jugar ahí por los siguientes cuatro meses,  hasta que el castigo termine, que será en octubre.

Además de pagar esa cantidad, el Hajvalia le ofrecería un salario de 1,200 libras a la semana, lo cual hace parecer muy suculenta esta oferta pero veremos qué decide el charrúa.

De paso, el mismo Suárez le tuiteó una disculpa a Chiellini por aquella mordida (¿le quitarán algo de la sanción?)

Y ya le contestó Chiellini

EL NUEVO PATROCINADOR DEL BARCELONA

Atrás quedaron los años en que la camiseta del Barcelona lucía inmaculada. Limpia. Sin alguna marca que la “ensuciara”. Después, llegó el contrato con Unicef, el cual,fue catalogado como una acción de ayuda y cooperación por parte del club catalán.

No obstante, luego llegó Sandro Rosell y comenzó a negociar la camiseta como si fuera un periódico mural. Llegó la oferta de Catar y las leyendas en la camiseta estuvieron presentes. Después Intel decidió que su nombre se vería bien en el interior de la playera.

patrocinadir barcelona 2

Ahora, Josep María Bartomeu anunció que Beko, una compañía turca de electrodomésticos del Grupo Arçelik y segunda del sector a nivel europeo, es el nuevo patrocinador global del FC Barcelona, que lucirá su logotipo en la manga izquierda de la camiseta durante los partidos de Liga y Copa durante cuatro años tras el acuerdo alcanzado entre el club azulgrana y Arçelik A.S, controlada por Koç Holding.

Este será el tercer patrocinador tipo “premium” luego de Nike y Qatar Airways. los ingresos anuales podrían estar en torno a los 10 millones de euros anuales y vendrá a ocupar el espacio que dejó TV3 a finales de la temporada 2012-2013.

patrocinador barcelona 1

OFICIAL: KAKÁ RESCINDE CON EL MILAN Y YA ESTÁ EN ORLANDO

El jugador brasileño ya está en la sede de su nuevo equipo en la MLS donde la gente lo recibió como todo un rockstar.

orlando kaka 2 orlando kaka 1

Este día, Kaká y el Milan anunciaron la resición del contrato que los vinculaba para que el jugador se marchara al Sao Paulo antes de enrolarse con el Orlando City, proximamente de la MLS.

kaka orlando

Después de tanto pedir que lo ficharan de nueva cuenta, ya que en el Madrid no se sentía agusto, hoy Kaká ya no es (otra vez) jugador milanista y volverá al club que lo vio nacer, aunque sea de forma temporal. En su página oficial, el Milan hizo el anuncio de este adiós que ya se venía contando.

Fue así que el club norteamericano anunció en su cuenta de Twitter (@OrlandoCitySC) la inminente llegada del futbolista brasileño:

Captura de pantalla de 2014-06-30 11:12:26

LA PLAYERA DE VISITANTE DE LA JUVENTUS

Para esta temporada, la Juventus vestirá sus últimos uniformes confeccionados por Nike. La próxima campaña serán vestidos por Adidas, por lo que se pensaba que la firma gringa le haría camisetas únicas e inigualables para despedir el vínculo.

La de local mantendrá el mismo diseño de prácticamente toda la vida, solo que llevará un cuello tipo polo. La segunda, la cual había sido un misterio, se “filtró” este día. Tiene como base el modelo que se lució hace dos temporadas, la rosa con la enorme estrella negra, solo que esta irá en azul con vivos en amarillo.

Será una camiseta muy sencilla y se verá así.

juventus visita 14-15

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook