Lo hemos incluido en la lista de nuestras 20 propuestas musicales para el 2015 y fue parte del Corona Capital 2014, pero también James Bay es uno de los favoritos de la crítica con apenas tres EPs y ya tiene los ojos de muchos encima esperando su disco debut. El disco llevará por título Chaos and the Calm y saldrá a la venta el próximo 24 de marzo.

Sin duda es un disco esperado por varios, no sólo por sus fans, sino también por la prensa quienes quieren comprobar si efectivamente Bay es capaz de sostener su refrescante sonido en un LP y redondear un concepto, y también por los que sólo han escuchado rumores y quieren darle una oportunidad. A Bay le tocó un horario un poco “hostil” el domingo en el CC14 (tocó a la hora que todos estaban en el estacionamiento buscando lugar y con los únicos rayos de sol que hubo el fin de semana), pero obtuvo una buena respuesta.

Como extra, James Bay se llevó esta mañana el segundo lugar en la encuesta de la BBC “Sound of 2015”, y ahora está regalando el sencillo “Scars” como descarga gratuita al pre ordenar Chaos and the Calm. Escúchenla:

Chaos And The Calm Tracklisting:
1. Craving
2. Hold Back The River
3. Let It Go
4. If You Ever Want To Be In Love
5. Best Fake Smile
6. When We Were On Fire
7. Move Together
8. Scars
9. Collide
10. Get Out While You Can
11. Need The Sun To Break
12. Incomplete

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook