Si prefieres un gran experimento que un abrazo fuerte, si te gusta más interactuar con grandes científicos que con una chica, si prefieres hacer una ecuación súper complicada que besar una mujer, seguramente tu nombre es Sheldon Cooper.

Una de las grandes relaciones de la afamada serie The Big Bang Theory es la de Sheldon Cooper y Amy Farrah Fowler, la cual nunca había ido más allá de una sobada de pecho con ungüento para la congestión nasal, de un abrazo frío, o de alguna frase romántica-científica a las que nos tiene acostumbrados Sheldon.

Pero esta vez, y por supuesto con motivo del Día de los Enamorados, la pareja le dio rienda suelta al amor que siempre se han tenido e inmiscuidos en una pelea, como suele suceder después de que la cosa se pone fea, todo terminó en el acto de amor más grande de estos dos: un beso poco habitual.

Finalmente los fanáticos de una de las mejores series de comedia de los últimos años, pudieron ver a estos dos loquillos concretar su amor de una forma que seguro para muchos será complicada de digerir y para otros será algo que tarde o temprano iba a suceder.

¿Después de esto se convertirán en unos Penny y Leonard cualquiera? ¿Llegarán a la segunda base, como dice Howard?

***Vía Dailymail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook