El primer beso entre dos personas siempre es algo complejo. Ya sea porque hay química entre ambos o bien, porque de plano no se acoplan y aquello termina siendo un desastre; de hecho, es muy probable que en tu historial recuerdes tanto un buen primer beso, así como uno patético y olvidable.

Salvo los #ForeverAlone y los ermitaños, todos hemos besado a alguien y hemos experimentado el cumulo de emociones y sensaciones que este encuentro genera por primera vez, máxime si el ósculo ocurre entre dos personas que no se conocían.

Todo este misticismo que encierra ese momento fue el que llevó a la cineasta amateur Tatia Pilieva a reunir a 20 extraños, pedirles que se besaran al ritmo de ’We Might Be Dead by Tomorrow’, de Soko y grabarlos. Las reacciones fueron grabadas en el video First Kiss.

Si bien algunos de estos individuos eran actores o modelos, no se conocían entre sí. Las reacciones, como era de esperarse, van desde las muy apasionadas hasta otras un tanto torpes, pasando por las risas nerviosas típicas de esos momentos.

En cuestión de horas el video se ha convertido en viral:

Igual y no faltarán quienes piensen que esto es pura cursilería, pero es algo por lo que todos hemos pasado (sí, hasta los metaleros que son muy machos y solo lloran por el Hell & Heaven).

*** Vía The Independent

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios