Y en la sección “ya no hayan qué inventar”… un par de creativos canadienses tuvieron la ocurrencia de elaborar un cepillo de dientes ‘manos libres’.

Este invento es llamado T2T (Tongue to Teeth ) y fue concebido por Adel Elseri y Said Fayad, ambos de 26 años. Funciona poniendo una cubierta que se desliza sobre la lengua, la cual tiene pasta de dientes en su corteza. Ustedes se preguntarán ¿y eso para qué demonios? ¿Acaso es para evitar cansarse? ¿O para que los Godínez no pierdan tiempo y sigan trabajando mientras se lavan los dientes?

Pues no, más bien es por higiene.

Incluso Adel Elseri, aconseja no usar las manos mientras nos lavamos los dientes pues “la higiene es fundamental”. Estos jóvenes creadores afirman que este ¿gadget? desechable es mucho más limpio y recomendable que un cepillo de dientes convencional.

cepillo_manos_libres_3

La idea surgió después de que Elseri regresaba conduciendo a su casa después de 12 horas de trabajo. Seguramente no tuvo tiempo de lavarse los dientes durante todo el día, y pensó que hacerlo mientras manejaba le facilitaría la vida.

¿Se lo comprarían o preferirían usar el cepillo tradicional?

Los creativos ya lanzaron una página de Facebook y abrieron una cuenta de Twitter para promocionar su invención. También buscan participar en el programa Dragon’s Den, reality show acerca de grupos de inversionistas en proyectos creativos.

Por ahora, para iniciar la producción buscan recaudar $ 100.000 dólares. Habrá que ver si juntan el dinero pues, si no tiene éxito como producto de higiene bucal, igual y puede funcionar en una sex shop ¿O no?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook