Durante las últimas semanas, los rumores del supuesto reloj inteligente en el que trabaja Apple se han incrementado, incluso ya se habla de un dispositivo táctil con pantalla flexible que estaría en proceso de patentarse.

Lo único cierto hasta ahora, es que los de Cupertino no han confirmado nada al respecto, aunque ya hemos visto cómo muchos han creado conceptos de la forma y funcionamiento que podría tener el llamado iWatch.

El ejemplo más reciente, es un comercial creado por un fan de Apple, donde se muestra un dispositivo en forma de pulsera con una pantalla táctil, proyector holográfico y sensores de movimiento. Una idea bastante alejada de lo que hoy en día podría comercializarse, sin embargo, la gente detrás del video está consciente de eso y ha puesto la fecha de lanzamiento en un periodo más realista, el año 2019.

Y aunque todo no es más que un simple video aficionado, sirve perfectamente para ir pensando en las aplicaciones que se le podría dar a un aparato como este. Échenle un ojo al video a continuación y dígannos, ¿qué tanto de esto creen que pueda convertirse en realidad?

Ojalá y Apple haya toma nota.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook