Tercer domingo de actividad de Brasil 2014 y así como las emociones en la cancha no paran, las anécdotas y curiosidades alrededor de esta Copa Mundial tampoco.

Porque el futbol es mucho más que 22 personas corriendo detrás de un balón, aquí les traemos varias cosas vaciladoras provocadas directa e indirectamente por el futbol.

El pronóstico del México vs. Holanda

Como ya es una tradición, previo a los juegos de este Mundial surgen varias simulaciones sobre el resultado del partido en cuestión. Veamos cómo nos fue en la que realizó The Telegraph:

Ehhh… bueno, pero… los de Telegraph siempre dicen que perderemos. Veamos qué tal nos fue con la que realizó EA Sports:

¡Quihubo!

En unos momentos veremos qué pasa.

Cambió un boleto de 1950 por uno para la final de Brasil 2014

Joedir Belmont es un fanático brasileño que en 1950 compró un boleto para asistir a la final del Mundial de Brasil 1950, pero que por varios motivos no pudo asistir al partido, perdiéndose “El Maracanazo”, uno de los juegos más famosos de la historia

64 años después, Joedir, quien ahora tiene 85 años, finalmente podrá asistir a una final de Mundial, gracias a que hace unos meses le envió una carta a la FIFA explicándoles que tenía un boleto no usado de la final de 1950 y que le gustaría poder asistir al enfrentamiento final de Brasil 2014.

Así, el pasado viernes, Jerome Valcke, Secretario General de la FIFA, le cambió su antiguo boleto por unas entradas para él y sus hijos de la final de Brasil 1950.

boletov_c

Yo tengo guardado un boleto de un juego entre el Atlante y los Colibríes de Cuernavaca, ¿Por qué me lo cambiará Decio de María?

Pone a la venta su casa (con todo y familia) por Memo Ochoa

Ha sido tan buena la actuación de Memo Ochoa tanto en el Mundial como en el Ajaccio, que incluso un hombre está dispuesto a cualquier cosa por conservar al portero mexicano en su equipo.

Pues un dude puso a la venta su casa por 8 millones de libras en una página web, la oferta incluye a su esposa, hijos y hasta a su mamacita. Con el dinero obtenido, haría lo posible por mantener a Paco Memo en el Ajaccio.

Aquí la oferta, por si alguien está interesado:

oferta_memo_

La serie de penales entre Chile y Brasil, en dibujos animados

No tiene ni 24 horas que terminó este partido, y ya salió una versión animada de su definición en tiros penales. Fue elaborada por el canal de YouTube 442oons.

Vivan de nuevo el dramatismo, o algo así:

Seguiremos informando…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook