El día de hoy Lana del Rey anunció en una entrevista realizada por Billboard que su próximo larga duración se titulará Honeymoon, del cual ya tiene nueve canciones terminadas y asegura que la producción de éstas es “perfecta”.

La cantante afirmó que sólo le falta trabajar en unas cuantas canciones para terminar de amarrar el disco y darle sentido al tracklist, además de que uno de los objetivos de esta producción es sonar muy diferente a Ultraviolence, su último LP.

En palabras de la propia Lana, las nuevas canciones tendrán un sonido muy cercano a las bandas sonoras del Film Noir o Cine Negro –corriente cinematográfica que tuvo su punto más álgido en la década de los 40 en Estados Unidos. Al igual que Ultraviolence, Honeymoon también contará con cover a Nina Simone. En esta ocasión la canción será “Don’t Let Me Be Misunderstood”.

Todo esto en vísperas de los premios de la Academia, en los que todo indica que Lana del Rey será nominada por las dos canciones que cantó para la más reciente película de Tim Burton titulada Big Eyes.

Escucha “Big Eyes”:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook