Después de la cajetiza que les propinó Javier Sicilia a los cuatro candidatos al Ejecutivo, ya sabemos dónde, cuándo y cómo será transmitido el próximo debate presidencial.

Casi a la de a fuerzas ayer Emilio Azcárraga dio su brazo a torcer y anunció que la transmisión del debate será por el “El Canal de las Estrellas”. Ahora en una actitud ¿jocosa, burlona?, el presidente de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego declaró: “Como no va a haber futbol, vamos a pasar el debate en el canal 13″.

Y ya se han anunciado algunos cambios en el formato: por desgracia ya no habrá edecan, ya no tendrá a la risueña moderadora Lupita, ahora será Javier Solorzano y entre otras cosas habrá diversas tomas de cámaras (igual hasta le ponen nombre como en los partidos de fucho), una dinámica de mesa redonda, interpelaciones y micrófonos cerrados, entre muchas, muchas más novedades…

Y como el productor del anterior debate se echó pa’tras después de la regadota que se aventó, el nuevo productor será Martín Pérez Islas, quien ya está bastante fogueado. Nada más en su curriculum se encuentran telenovelas infantiles como “El Diario de Daniela”, “Amigos X Siempre”, “Aventuras en el Tiempo” y “Rayito de Luz” de la cadena Televisa… Así que prepárense para el dramón pueril que presenciaremos el próximo 10 de junio, los protagonistas están más que listos:

Por ejemplo, Gabriel Quadri no quiere, y no quiere cadena nacional de debate. “Si no somos capaces de competir con otras opciones de programación realmente debemos de preocuparnos muchísimo”, dijo el de Nueva Alianza. Aunque quizá no está tan entusiasmado porque ya no va a poder mamacear a ninguna sexy edecán pechugona con la que tenga sus regresiones al biberón.

 

Y quien está muy enojada y sentida por cómo le maltrataron a su querubín es Doña Beatriz Gutiérrez, esposa de López Obrador, quien en su Facebook publicó una carta dirigida a Javier Sicilia, en la que expresa que fue “injusto vapulear al único mexicano que ha dado la cara a favor de víctimas, desprotegidos y marginados”.

Por su parte el presidente del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, ya no quiere ver sufrir otra vez  a su protegido como aquella vez en la Ibero,  y ha declarado que Enrique Peña Nieto ya no va ir a las universidades… que porque ya son vacaciones.

También el presidente del Verde Ecologista Jorge Emilio González se ha enojado mucho con esos “ninis” que se hacen llamar movimiento #YoSoy132. “Creo que es hora de que estos ‘Ninis’ hagan algo por el país… que se pongan a trabajar”, señaló el llamado “Ni-Niño Verde”.

Y por último Vázquez Mota… Bueno, ella dice que legalizar las drogas no es el camino… y que combatirá la ilegalidad de la industria textil, porque está mal que la gente compre ropa pirata en el tianguis (aprendan a ella que gana poco pero viste bien).

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook